Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Revista de educación nº 70
Boletín informativo nº 44 Febrero 2024. Eurydice España - rediE
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2019-20
Revista de educación nº 20
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Consejos consultivos y otras formas de participación social en los Sistemas Educativos de la Unión Europea
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Espiral nº 10. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2004