European Survey on Language Competences (ESLC). Secondary research
Anghel Brindusa , Eva Expósito , José Luis Gaviria , Ainara González , Maia Güell , Esther López , Alfonso Lorenzo , Esther Martínez , Enrique Navarro , Sara de la Rica , José Manuel Vez
"Sin datos, usted es solamente otra persona con una opinión". Esta es la frase con cual Andreas Schleicher, Director de Educación de la OCDE, cierra todos sus correos electrónicos. Esta institución se ha puesto como uno de sus objetivos prioritarios realizar el análisis de políticas de educación basado en pruebas empíricas, pues la política educativa debe considerar los resultados y conclusiones de la investigación en su toma de decisiones. La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En el segundo volumen, el INEE ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Este volumen complementa el informe con la inclusión de cuatro capítulos dirigidos por los investigadores exteriores que profundizan en el análisis de los resultados y enfocan ciertos aspectos específicos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436954227
- ISBN
- 978-84-369-5422-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Universidad es. Revista de investigación universitaria nº 1. Planificación universitaria: sistemas y espacios
Instrucción técnica de prevención contra incendios escolares
Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Revista de educación nº 5
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel I
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1930. Primer semestre. Números del 1 al 52
Enlace nº 95. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
IV Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Alba nº 141. Del 15 al 30 de Marzo de 1970