Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010
Boletín de novedades nº 9. Mayo-Junio 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. 1er Ciclo Secundaria Obligatoria
Ley de Reforma Universitaria
La prensa en el aula. Formación en red
Bibliografía del Camino de Santiago (Tomo I)
IEA Compass Briefs in Education. Nº 12
Actas del VIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Elaboración de materiales para la clase de español