Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie verde
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado
Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín informativo nº 29 Agosto 2021. Eurydice España - rediE
Revista de Bachillerato nº 11. Julio - Septiembre 1979
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
PISA in Focus 83. ¿Cómo ha cambiado el uso de Internet entre 2012 y 2015?
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista nacional de educación nº 65
Informe 2013 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2011-2012