Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Papeles para el debate nº 4
Sobre las interpretaciones del "Quijote"
Guía para docentes y asesores españoles en Canadá 2022-2023
Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas
Revista nacional de educación nº 37
Revista de educación nº 256-257
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad. Construir la convivencia
Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 3: cultura y comunicación en el aula de ELE: tres unidades didácticas
Educacion permanente y especial