Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Los gastos privados de educación
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU