Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Alicia Sánchez Ruiz , Ana L. Mínguez Ceballos , Laura Martín-Javato Romero , Beatriz López Pérez , Sofía C. Jiménez Suárez , Carmen García López , Mariano Álvaro Page , María José Echeverría Cubillas , Jesús Cerdán Victoria , José Luis Gaviria Soto , José Ángel Calleja Sopeña , Carmen Trillo , Carmuca Gómez Bueno , María José Bueno Monreal
Estudio de la evaluación del sistema educativo con vistas a la distribución racional de los recursos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 43
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436917901
- ISBN
- 978-84-369-1790-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996