Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal