Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO

Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

Investigación y didáctica de las matemáticas

Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU

La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos