Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid