Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Las habilidades sociales en el currículo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo