Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006