Identidades de género y feminización del éxito académico
Francisco Fernández Palomares , Antonia Carmona Bretones , Carmuca Gómez Bueno , Mayca Casares Fernández , Claudia Cifuentes Martínez
Investigación centrada en la sociología de las relaciones de género, para intentar averiguar qué condiciones contribuyen al mejor desenvolvimiento de las chicas que de los chicos en el sistema educativo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 151
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935004
- ISBN
- 978-84-369-3500-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

La financiación de los centros concertados

Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros