IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Programa de actividades: Los orígenes de la química y la teoría atómica. Primer curso de Bachillerato

El centro escolar promotor de la actividad física y del deporte

Premios Irene 2023-2024. El valor de coeducar

Jornadas de cooperación educativa con Iberoamérica sobre educación especial e inclusión educativa

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005

Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Burgos)

Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967

Boca Bilingüe nº 9. Revista de cultura en español y portugués

Publicidad, educación y nuevas tecnologías