IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2010/2011

Infoasesoría nº 121. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Aljamía nº 23. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Revista de educación nº 221-222

Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años

Calanda nº 14. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1947. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 más 7 números extraordinarios e índices 1º semestre 1946 y 1º semestre 1947

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 25 de noviembre de 2005

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Vol. 7 / Nº 10 / 2020. Innovación, profesorado y centros

Estadística de la enseñanza en España 1998/99. Datos avance y series e indicadores