IEA Compass Briefs in Education. Nº 17
Nos estamos perdiendo la mitad del potencial que hay en el mundo: entre el mejor alumnado en matemáticas y ciencias, hay menos chicas que chicos que quieran orientarse hacia estos campos
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza la relación entre el género, la confianza y el rendimiento del alumnado en matemáticas y ciencias con su aspiración a trabajar en estos campos.
- Materia
- Organización y gestión educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146046
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

Mi futuro será así. XXIV Certamen artístico y literario 2014

Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Uno: Definición y Etiología

Guía para docentes y asesores españoles en Alemania y Suecia

EDIF 52. ¿Quién asume el coste de la educación en Educación infantil y cómo afecta esto a la matriculación?

Infoasesoría nº 141. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Guía para docentes y asesores españoles en China 2016

Currículo de la educación secundaria obligatoria

Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen I). Proyectos tipo de escuelas y viviendas de maestros

Colección legislativa año 1962

Premios a la Acción Magistral 2015