Imagen y promoción en el punto de venta
Pilar Roldán Pazos , María Guija Medina
Los contenidos formativos de este curso proporcionan al alumno los conocimientos necesarios para crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. El curso está dirigido a personas del medio rural o urbano interesadas en aprender cómo crear o actualizar la imagen de un negocio en cualquier sector y emplazamiento, así como diseñar su fachada, escaparates y su interior. Además, conocer el lenguaje y medios para comunicarse con el público objetivo repercutirá, junto a lo anterior, de modo positivo en la marcha del negocio. Los contenidos del curso se estructuran en 6 unidades: crear la marca; el espacio comercial; la fachada; el interior; los materiales; Cómo darse a conocer y acciones promocionales.
- Escritor
- Pilar Roldán Pazos
- Escritor
- María Guija Medina
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436954340
- ISBN
- 978-84-369-5434-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
AutoCAD 2013
Evaluación del impacto ambiental
Iniciación a Javascript
Contabilidad básica para micro, pequeña y medianas empresas en Honduras
Administradores de Aula Mentor
Historia del arte en España
Edición en vídeo con Adobe Premiere. Medios audiovisuales
Curso de Inglés. Módulo 8. Idiomas. Aula Mentor
Photoshop básico CS6
Fundamentos de la fotografía