Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas