Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
Identidades de género y feminización del éxito académico
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Actas del Congreso sobre la educación social en España