Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

La comprensión infantil de las normas sociales

Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB

Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO