Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La resolución de problemas de física y química como investigación
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa