Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La comprensión infantil de las normas sociales
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita