Internacionalización de pymes
Mª Pilar Pardina Carranco , Tana Diez Vankoningsloo
El objetivo consiste en formar a emprendedores y pequeñas empresas para que puedan llevar su negocio más allá de nuestras fronteras. Se enseñará a realizar una reflexión estratégica.
Se tendrá conocimiento de las metodologías y técnicas necesarias para comenzar la andadura internacional, la terminología específica del comercio exterior, se habrá familiarizado con las instituciones internacionales, y será capaz de identificar su papel dentro del comercio mundial. Además, sentirá la necesidad, en el caso de los empresarios, de comenzar su andadura internacional.
- Escritor
- Mª Pilar Pardina Carranco
- Escritor
- Tana Diez Vankoningsloo
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- Empresas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955910
- ISBN
- 978-84-369-5591-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
PDF
5,29 €Libros relacionados

Animación 3D con Blender

AutoCAD 2013

Escuela de padres y madres

Administrador Salesforce

Familia, escuela y convivencia. Educación

Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Turismo rural, activo y de naturaleza en Panamá

Introducción a la informática con Windows Vista. Iniciación a la informática

Programa tus dispositivos

Herramientas para el aprendizaje en educación formal y no-formal: el enfoque de proyectos