Internacionalización de pymes
Mª Pilar Pardina Carranco , Tana Diez Vankoningsloo
El objetivo consiste en formar a emprendedores y pequeñas empresas para que puedan llevar su negocio más allá de nuestras fronteras. Se enseñará a realizar una reflexión estratégica.
Se tendrá conocimiento de las metodologías y técnicas necesarias para comenzar la andadura internacional, la terminología específica del comercio exterior, se habrá familiarizado con las instituciones internacionales, y será capaz de identificar su papel dentro del comercio mundial. Además, sentirá la necesidad, en el caso de los empresarios, de comenzar su andadura internacional.
- Escritor
- Mª Pilar Pardina Carranco
- Escritor
- Tana Diez Vankoningsloo
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- EMPRESAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955910
- ISBN
- 978-84-369-5591-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
PDF
5,29 €Libros relacionados
Linux para usuarios
Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social
Photoshop básico CS6
Desarrollo de aplicaciones Web multiplataforma
Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales
Fontanería y uso racional del agua
Internet útil
La televisión, una mirada crítica
Contabilidad básica para micro, pequeña y medianas empresas en Honduras
Desarrollo de aplicaciones para Android I