La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Las actuales enseñanzas de artes plásticas y diseño
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council
Contextos educativos y acción tutorial
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Nuevas formas de lectura en la era digital
El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar
Formación del magisterio en España. La legislación normalista como instrumento de poder y control (1834-2007)