La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
Mejora de las competencias comunicativas. Propuesta de intervención en el contexto escolar y familiar de Melilla
Participación de las familias en la vida escolar: acciones y estrategias
Didáctica de la poesía en la educación secundaria
La orientación escolar en centros educativos
Retos de la educación bilingüe
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
La convivencia en las aulas: problemas y soluciones
Contextos educativos y acción tutorial
Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad