La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario
Lorena Lozano
Cada vez se hace más latente la necesidad de practicar una explotación eficiente de los recursos naturales para preservar la biodiversidad. Esta guía propone la creación de un herbario con el objetivo de conocer la flora del entorno que nos rodea, en ella encontrarás las pautas para emprender el proceso. Lorena Lozano (https://lorenalozano.net/) es artista e investigadora, trabaja en la creación artística conectando conocimientos y metodologías del arte, la ciencia y la educación. Miembro fundacional y coordinadora de ecoLAB, un laboratorio experimental en Arte, Ecología y Electrónica abierta (Laboral Centro de Arte y Creación Industrial, Gijón 2011-2012). En la actualidad dirige la red Econodos. Ecología & comunicación, una plataforma abierta de creadores que trabajan en el ámbito de las ecologías del pensamiento, la sociedad y el medioambiente. Entre sus objetivos está el responder a los retos de la sociedad actual creando puentes entre el arte y la ciencia. Fomenta la producción de conocimiento, la investigación interdisciplinar y la acción comunitaria en colaboración con organizaciones artísticas, científicas, universitarias y ciudadanas.
- Escritor
- Lorena Lozano
- Número en la colección
- 13
- Materia
- Educación ambiental, Recursos didácticos, Floricultura y jardinería
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200260865
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-10-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados

Estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020

La evaluación en educación primaria

Auxiliares de conversación españoles en Noruega. Guía 2024 y 2025

Revista de Bachillerato nº 16. Octubre - Diciembre 1980

Espiral nº 3. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Escuelas hogar

El estudio de los minerales

EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?

Revista de educación nº 151

Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales