• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La interacción en el inicio de la lectoescritura
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La interacción en el inicio de la lectoescritura

    Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega

    Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
    aprendizaje de la lectura y escritura.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    140
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843693248X
    ISBN
    978-84-369-3248-5
    Depósito legal
    M. 41.014-1999
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1999
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    3,31 €

    Libros relacionados

    • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      Hacia un modelo causal del rendimiento académico

    • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

    • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

    • La dirección escolar. Análisis e investigación

      La dirección escolar. Análisis e investigación

    • La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

      La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional

    • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

      Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

    • Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

      Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

    • Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

      Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

    • Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar