La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
€3,31Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España