La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

La escuela comprensiva: situación actual y problemática

Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela

Identidades de género y feminización del éxito académico

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos