La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

La comprensión infantil de las normas sociales

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

La representación del mundo en el niño de EGB