La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
La dirección de centros: análisis de tareas
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Actas del Congreso sobre la educación social en España