La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España