La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Contexto y retraso mental
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917