La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
La dirección de centros: análisis de tareas
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Identidades de género y feminización del éxito académico