• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    La interacción en el inicio de la lectoescritura
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 43.6 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    La interacción en el inicio de la lectoescritura

    Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega

    Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
    aprendizaje de la lectura y escritura.

    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    140
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    978843693248X
    ISBN
    978-84-369-3248-5
    Depósito legal
    M. 41.014-1999
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-1999
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

    • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

    • Premios nacionales de investigación educativa 2000

      Premios nacionales de investigación educativa 2000

    • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

    • Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

      Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)

    • Los gastos privados de educación

      Los gastos privados de educación

    • Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

      Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil

    • Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

      Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa

    • Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

      Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar