La interacción en el inicio de la lectoescritura
Lucia María González Arechavala , José Jerónimo Anula Alameda , Cristina Diez Vega , Pilar Pardo de León , Fernando Lara Ortega
Investigación acerca de la importancia del trabajo en equipo, para el
aprendizaje de la lectura y escritura.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 140
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693248X
- ISBN
- 978-84-369-3248-5
- Depósito legal
- M. 41.014-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos