Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
Gerardo Echeita , Carmen G. Minguillón , Pilar Alonso , Antonio Gutíerrez , Araceli Fernández , Marian Valmaseda , Alberto Sánchez , Lourdes Gómez , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Teresa Pintó , Josefa García
En el año 1995, el Ministerio de Educación y Ciencia llevó a cabo un Proyecto de Integración de niños con deficiencias auditivas en la escuela ordinaria que supuso un gran reto.
Este proyecto pretendía dar respuesta al amplio campo de demandas que exige el apoyo a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.
Entre sus objetivos prioritarios estuvo la formación de profesionales cualificados que transmitieran sus conocimientos a otros profesionales interesados en la materia.
El Departamento responsable de este proyecto fue el Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial, en colaboración con diversos expertos.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436926390
- ISBN
- 978-84-369-2639-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados

Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III

Publicidad, educación y nuevas tecnologías

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Melilla)

La fuga de talentos

Revista de educación nº 74

EDIF 71. ¿En qué divergen los resultados académicos de los jóvenes y sus resultados en el mercado laboral entre las distintas regiones?

Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE

Estudios en España. Educación infantil. Educación general básica. Enseñanzas medias

PISA in Focus 117. ¿Qué podemos hacer para garantizar la igualdad de oportunidades para todo el alumnado?

Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2017-2018