Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- Educación inclusiva
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Curso MOS de lectura rápida
Infoasesoría nº 179. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2
Guía de auxiliares de conversación españoles en Alemania 2019/2020
Revista de Educación Nº 398. October - December 2022
Infoboletín nº 42. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)
Revista de educación nº 318. Economía de la educación
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Leer.es. Abril 2011. Investigar. Leer para aprender ciencias