Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Boletín de Seguridad de la Información nº 4
El colegio. Comunicación bimodal
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
Antología de literatura contemporánea española. Secciones bilingües de Rusia
La cocina encuentada. Las cuatro estaciones
Tecla nº 4/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 febrero 2006
Jornadas intercambio de experiencias sobre proyectos curriculares. Septiembre 93
Infoboletín nº 40. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Enlace nº 62. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia