Marco General de la evaluación final de Educación Primaria
La presentación de este Marco General para la evaluación final de Educación Primaria, tiene su origen en el Grupo de Trabajo de Evaluación e Información Educativa, foro formado por técnicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y de las comunidades autónomas (CCAA), donde el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) invitó a todas las administraciones educativas a participar, colaborar y realizar contribuciones para la elaboración de este documento. El Marco General de la evaluación final de etapa de Educación Primaria se ha estructurado en los siguientes bloques: 1. Aspectos generales; 2. El objeto de la evaluación; 3. Población; 4. Pruebas; 5. Análisis de los resultados; 6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora; 7. Competencia en comunicación lingüística; 8. Competencia matemática; 9. Competencias básicas en ciencia y tecnología.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436956481
- ISBN
- 978-84-369-5648-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas = Wikipedia and universities: collaborative work around Ibero- American universities
Parques Nacionales de España
Tecnologías educativas accesibles. Guía de recursos
Alba nº 047. Del 15 al 30 de Abril de 1966
Nazioarteko terrorismoa mundu garaikidean. Mundu garaikidearen. Historiarako. Unitate didaktikoa 1. Batxilergoa
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danza "Los siete pasos"
Cursos para extranjeros en España 1980-81
redELE nº 19. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Tecnología industrial II. Materiales didácticos. Bachillerato
Project for the reform of the technical and vocational education. Proposal for the debate