• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 35.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

    Félix García Legazpe

    La obra, Tercer Premio de los Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 2005, explica los problemas y factores de la falta de motivación para el aprendizaje, e incluye un programa para su mejora.

    Escritor
    Félix García Legazpe
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    179
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436944549
    ISBN
    978-84-369-4454-9
    Depósito legal
    M-8.024-2008
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2007
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Edición en papel
    19,95 €
    Descuento 5%21,00 €

    Libros relacionados

    • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

    • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      La construcción de la identidad en contextos multiculturales

    • Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

      Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato

    • La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

      La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico

    • Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

      Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

      Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

    • El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

      El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias

    • Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

      Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

    • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar