Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Mateu Servera Barceló , Mateu Severa Barceló , Mª Rosario Galván Pascual
Presenta dos pruebas objetivas para medir la reflexividad-impulsividad y la atención sostenida en el niño.
- Escritor
- Mateu Servera Barceló
- Escritor
- Mateu Severa Barceló
- Escritor
- Mª Rosario Galván Pascual
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 152
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436935020
- ISBN
- 978-84-369-3502-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2001
Libros relacionados
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica