• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Problemas de impulsividad e inatención en el niño
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.9 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Problemas de impulsividad e inatención en el niño

    Mateu Servera Barceló , Mateu Severa Barceló , Mª Rosario Galván Pascual

    Presenta dos pruebas objetivas para medir la reflexividad-impulsividad y la atención sostenida en el niño.

    Escritor
    Mateu Servera Barceló
    Escritor
    Mateu Severa Barceló
    Escritor
    Mª Rosario Galván Pascual
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    152
    Materia
    ENSEÑANZA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436935020
    ISBN
    978-84-369-3502-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2001
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación educativa 2002

      Premios nacionales de investigación educativa 2002

    • Las habilidades sociales en el currículo

      Las habilidades sociales en el currículo

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

    • Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

      Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos

    • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

    • Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

      Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros

    • Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

      Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

    • Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

      Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB

    • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

      Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales

    • Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar