• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Problemas de impulsividad e inatención en el niño
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 30.9 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Problemas de impulsividad e inatención en el niño

      Mateu Servera Barceló , Mateu Severa Barceló , Mª Rosario Galván Pascual

      Presenta dos pruebas objetivas para medir la reflexividad-impulsividad y la atención sostenida en el niño.

      Escritor
      Mateu Servera Barceló
      Escritor
      Mateu Severa Barceló
      Escritor
      Mª Rosario Galván Pascual
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      152
      Materia
      ENSEÑANZA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436935020
      ISBN
      978-84-369-3502-8
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-2001
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

        Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

        Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

      • La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

        La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador

      • Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

        Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes

      • Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

        Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO

      • Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

        Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro

      • Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

        Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar