Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Investigaciones educativas de la red I.N.C.I.E. - I.C.E.s 1978-82
La cocina encuentada. Las cuatro estaciones
Física y química. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España
Cultura popular juvenil
Historia del arte. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia
La aventura de aprender. Cómo hacer un proyecto
Procedimiento de gestión del presupuesto de gastos del Departamento : Orden de 24 de marzo de 1982
Lengua árabe. Educación infantil 4 años: El invierno. Libro del alumno
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1980