Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real
Vivo y aprendo. Bloque 1: el consumo. Para el profesorado
Boletín informativo. Observatorio Profesional. Instituto Nacional de las Cualificaciones nº 2
Seminario sobre perfeccionamiento del profesorado
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Centro de Recursos de Cuiabá (MT)
Spanish Resource Centers in the United States & Canada
IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011
Cursos para extranjeros en España, 1975-76
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010