Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Vida escolar nº 76
La enseñanza del español en Bélgica
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Revista de educación nº 141
Las necesidades educativas especiales en la escuela ordinaria
Come join us in Spain!
Artes Gráficas. Monografías profesionales
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2003-2004
Guía de Auxiliares de conversación españoles en Bélgica 2020-2021
Edificación y Obra civil