Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Collecció bones pràctiques d'educació per al desenvolupament sostenible. Número 1. Escoles cap a Sostenibilitat en XARXA - ESenRED

Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil

Limes nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (II)

Lógica matemática

Tinta China nº 6

Rentas Reales de Aragón de la época de Fernando I (1412 - 1416). Archivo de la Corona de Aragón. Colección de documentos inéditos (Segunda época). Volumen XLVII

Becas 2005/2006

Boletin Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1932. Primer semestre. Números del 1 al 72

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1956-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 52 e índice Series A, B y C año 1955

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - 2023 (Vídeo MP4)