Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Guía para auxiliares de conversación españoles en Australia 2018
Literatura a escena. Una experiencia didáctica en el IES Severo Ochoa de Tánger
A quantitative SWOT analysis for Spanish education
Dotación sanitaria. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Unidades didácticas activas
That's English! Intermedio B1.2
Acti/España nº 13. Actividades para la clase de español
Orientaciones sobre la gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios
The role of Special Education Schools in theprocess towards more inclusive educational systems. Four international case studies: Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal