Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional

Colección legislativa año 1963

Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE

Cursos para extranjeros en España, 1975-76

Informe 2022 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2020-2021

Revista de educación nº 353. Identidad y educación

PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?

Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales

La cueva del asno : Los Rábanos. Soria

Obras de teatro escolar en español nº 2