Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Banco de recursos en línea 2010
Mejor lo hablamos... 2. Material didáctico de ELE para la preparación del examen oral de bachillerato
Informe 2017 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2015-2016
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007
Revista de educación nº 165
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Manual de actividades (ciclo 6-12 años)
El mundo estudia español. 2012
Euskaltzaindia. Sobre la Real Academia de la Lengua Vasca
Boletín de novedades nº 37. Enero-Febrero 2022. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD