Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Guía de la educación en la comunidad europea
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
El cortometraje en las tutorías de 2º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Boletín informativo nº 6 Junio 2018. Eurydice España - rediE