Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer una asamblea
Máquina offset: rotativa de pliegos monocolor. Artes gráficas. Formación profesional
El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
Informe anual sobre el estado y situación de las enseñanzas artísticas
Concurso literario en español 2020 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1990. Actos Administrativos. Números del 1 al 53 más 3 números extraordinarios
Datos y cifras de la enseñanza en España 1969 , vol. I
Alba nº 093. Del 15 al 31 de Marzo de 1968
Federico García Lorca: una voz centenaria
Estudiar en España. Guía para estudiantes rusos