Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1968-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre

Participación educativa nº 16. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado y calidad de la educación

Guía del tutor. Auxiliares de conversación en España | 2023-2024

Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE

Guía para proyectar y construir escuelas infantiles

Educación física. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español

El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1996

El libro objeto. Plan. Expresión artística

Boletín de novedades nº 12. Noviembre-Diciembre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte