Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Reglamento de las escuelas de formación profesional industrial. Aprobado por Orden Ministerial de 20 de noviembre de 1959. (B. O. E. de 28-XII-1959)
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023
Teaching guide. Open Government. Compulsory Secondary Education
Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Calidad de vida universitaria: Identificación de los principales indicadores de satisfacción estudiantil = Quality of college life: identifying the key indicators of student satisfaction
Materiales nº 10. España y la comunidad europea
El terrorismo en España. Unidad didáctica para Geografía e Historia. 4º ESO. Cuadernillo para el alumnado
Adult Skills in Focus 7. ¿Desde ahora hasta 2022, en qué medida cambiará el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar?
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos