Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Industrias alimentarias. Monografías profesionales
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Transatlántica de educación nº 5. El manifiesto educativo
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
Revista nacional de educación nº 97
Alba nº 104. Del 1 al 15 de Septiembre de 1968
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Orientación y tutoría
Paralelo 3 nº 2. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial