Recursos didácticos comentados nº 1
Esta publicación nace con el propósito de crear un banco de datos en línea de
recursos didácticos que ya existen y que han sido experimentados y valorados
para darlos a conocer entre los profesores de las Secciones Bilingües y que
puedan ser llevados al aula.
Se presentan en forma de sencillas fichas, ordenados por materias, temas y
niveles para facilitar a los profesores su uso en las clases. Se hace una breve
descripción del recurso y una valoración de los aspectos positivos que
justifican su utilización así como de las dificultades que presentan y que será
necesario considerar.
La publicación se plantea con carácter anual. En este primer número han
participado profesores de las Secciones Bilingües y en la elección de los
distintos recursos han tenido en cuenta los currículos y niveles de los alumnos
a los que van destinados. Se recogen 24 recursos que presentan una gran
variedad de temas: Lengua y Literatura, Teatro, Arte, Cine, Música, Geografía,
Juegos, etc., con niveles que van desde principiantes absolutos hasta nivel
avanzado C1, C2.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200074769
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
Vida escolar nº 147 - 148
Infoboletín nº 33. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
"El español de las profesiones". Artículos seleccionados del IV congreso internacional de español para fines específicos (CIEFE)
Indicadores para evaluar y mejorar la convivencia escolar
Boletín Informativo nº 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie
El español lengua de comunicación profesional. Artículos seleccionados del V Congreso Internacional de Español para Fines Específicos (CIEFE)
Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967
Informe 2014 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2012-2013
Boletín de educación educainee nº 27. Análisis desagregado de los resultados de España en PISA