Recursos didácticos comentados nº 1
Esta publicación nace con el propósito de crear un banco de datos en línea de
recursos didácticos que ya existen y que han sido experimentados y valorados
para darlos a conocer entre los profesores de las Secciones Bilingües y que
puedan ser llevados al aula.
Se presentan en forma de sencillas fichas, ordenados por materias, temas y
niveles para facilitar a los profesores su uso en las clases. Se hace una breve
descripción del recurso y una valoración de los aspectos positivos que
justifican su utilización así como de las dificultades que presentan y que será
necesario considerar.
La publicación se plantea con carácter anual. En este primer número han
participado profesores de las Secciones Bilingües y en la elección de los
distintos recursos han tenido en cuenta los currículos y niveles de los alumnos
a los que van destinados. Se recogen 24 recursos que presentan una gran
variedad de temas: Lengua y Literatura, Teatro, Arte, Cine, Música, Geografía,
Juegos, etc., con niveles que van desde principiantes absolutos hasta nivel
avanzado C1, C2.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200074769
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados

Espiral nº 12. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Aljamía nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)

IX Congreso de la Asociación Húngara de Profesores de Español (AHPE). Intervenciones y comunicaciones

Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional

Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible

Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas

Auxiliares de conversación en España

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1972

Síntesis y visualización de la voz y el habla