Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080081
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
La formación profesional en Francia y en España. Guía para la movilidad = La formation professionnelle en Espagne et en France. Guide pour la mobilité
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Soria)
Infoboletín nº 57. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vida escolar nº 213
Bases de datos (una concepción de sistemas de información)
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
Colección legislativa año 1992
Profesorado visitante en Estados Unidos. Guía 2024-2025
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 348. El valor añadido en educación