Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080081
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 58. PISA 2018 (II). Clima escolar y bienestar de los estudiantes
Anaquel nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior
La investigación sobre eficacia escolar en Iberoamérica. Revisión internacional sobre el estado del arte
Boletín informativo educainee nº 80. Resultados del 2º volumen del estudio SSEE 2023. Aprendizaje socioemocional dentro y fuera del centro educativo
Boletín informativo nº 30 Octubre 2021. Eurydice España - rediE
Archivos Estatales
PISA in Focus 118. ¿El mundo digital abre una brecha cada vez mayor en el acceso a los libros impresos?
Conjunto caldera-quemador. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación profesional
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)