Revista de educación nº 367. Enero-Marzo 2015
Artículos incluidos en este número de la revista: Más allá de los logros cognitivos: la actitud hacia la escuela y sus determinantes en España según PISA 2009 ; Conocimiento de aritmética de futuros maestros. Debilidades y fortalezas ; Percepción de estudiantes y empleadores sobre el desarrollo de competencias digitales en la Educación Superior ; ¿Ha mejorado la productividad docente e investigadora de las universidades públicas españolas desde la aprobación de la LOU?: Evidencia a partir del bootstrap ; La competencia mediática en el profesorado no universitario. Diagnóstico y propuestas formativas ; Dificultades y retos en la implantación de los títulos de grado en las universidades españolas.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200080081
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados

Tinta China didáctica nº 1

Edusport. Recursos interactivos para el área de educación física. ESO y bachillerato

Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior

Guía de auxiliares de conversación españoles en Noruega 2015-2016

Informe del curso 2022-2023. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)

Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales

Guía de sugerencias para apoyar a menores que han sufrido abuso sexual. Créeme páralo

Sí, sí, sí. Rutinas de clase. Classroom routines

Panorámica de la educación en España

Gimnazja z oddzialami dwujezycznymi z jezykiem hiszpanskim w Polsce = Secciones Bilingües de español en los gimnazjum de Polonia