Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante

Biología y geología. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia

Educación infantil: 3 años. La casa. (Una casa encima de un árbol). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno

Guía de profesores visitantes en Estados Unidos 2018-2019

Catálogo de publicaciones 2022. Novedades

Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 15 abril 2005

Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria

Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico

Balcón nº 5. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos