Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Educación General Básica. Nueva orientación
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Estado y nación en la España contemporánea. Cursos de verano para profesores de enseñanza secundaria
Museo de Zaragoza. Secciones de Arqueología y Bellas Artes
Boletín Informativo INEE Nº. 17 septiembre 2023
Anaquel nº 34. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2012
Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico
Programas de formación para la transición a la vida adulta