Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

IEA Compass Briefs in Education. Nº 3

Participación educativa nº 18. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes

Carta de Servicios. Centro de Información al Ciudadano 2022-2025 (Matriz)

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 octubre 2005

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1987-1988

Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad. Normas legales

Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario

Explotaciones agrícolas intensivas. Grado medio

Mediterráneo nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania

Revista de Bachillerato nº 19. Julio - Septiembre 1981