Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria

Leyes de Toro. Edición facsimil

Puente nº 6. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia

Impresión en artes gráficas. Grado medio

Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1971

Papeles europeos nº 3

El conocimiento del medio. La transversalidad desde la coeducación .Materiales para el profesorado. Unidades 1-6

Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones

PISA 2022. Pensamiento Creativo. Informe español