Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Iberismo y transiberismo: mitos, traumas y representaciones

Documento de organización del centro. Educación especial. Privado. Curso 1991-92

Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales

Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC

Cuaderno de actividades de historia y geografía II. Secciones bilingües con lengua española en la República Checa

Françaventure. Recursos interactivos de francés

Plan Nacional de Construcciones Escolares (Volumen II). Proyectos tipo de escuelas graduadas

La universidad en España : (datos y cifras)

Infoboletín nº 49. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

La formación del profesorado en España (1837-1914)