Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Revista de educación nº 385. Julio-Septiembre 2019

Patrones de diseño aplicados al desarrollo de ODES y entornos educativos basados en TIC

Revista de educación nº 381. July-September 2018

Vida escolar nº 50

Vida escolar nº 133 - 134

Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

El español en el Benelux

Enseñanza privada - enseñanza no pública: formas y estatutos en los estados miembros de la comunidad europea

Tesis doctorales 1992/1993

Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno