Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
A Bibliometric Review of Instructional Leadership Research: Science Mapping the Literature from 1974 to 2020
Argumentative speech as an answer to terrorism. Unit of work for secondary school philosophy students 15-16 year old
Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español
Treinta años de investigación educativa institucional en España
Aplicaciones didácticas de la poesía y el arte en el aula de ELE
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2025 y 2026
Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011
Revista de educación nº 333. La autonomía de los centros escolares
Revista de educación nº 37
La era de los descubrimientos. Guía didáctica del profesorado