Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Diversidad y contenidos socioculturales en libros de texto para la enseñanza del español como L2 ; Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual ; Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español ; ¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües ; Evaluación del nivel de desempeño de la tutoría en educación secundaria obligatoria: percepción de los propios tutores ; ¿Qué nos dice PISA sobre la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias? Una aproximación a través de árboles de decisión ; ¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje ; Estimación del nivel de competencia entre centros educativos en la región de Madrid y análisis de su efecto sobre el rendimiento académico ; Análisis del rendimiento y de la mejora en la Lectura y en la Escritura en Educación Infantil
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200104527
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Revista de educación nº 342. Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación
Boletín de educación española nº 3. Tercer trimestre 2010
España de música. Volumen 2 (Cartel)
Compar-Tip
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Ocho: Habilidades de autonomía
Cuaderno de orientación C.O.U.
Aprendizaje de las matemáticas por descubrimiento. Estudio comparado de dos metodologías
Aplicaciones del análisis funcional del comportamiento a la instrucción superior
Símbolos pictográficos para la comunicación (no vocal). SPC