Revista de educación nº 383. January-March 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105128
- Páginas
- 166
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Preimpresión en artes gráficas. Grado medio
EDIF 51. Reformas en las tasas de las matrículas y movilidad internacional
Viaje por el mundo de los libros
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024
Criterios de evaluación de la I+D en ciencias sociales
Espagne Le mouvement Educatif durant l'annee scolaire 1965-1966
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Escalafón de antigüedad de los catedráticos de las Universidades, según el lugar que corresponde a cada uno de ellos en 15 de agosto de 1873, con arreglo a lo prevenido por Orden del Gobierno de la República, de 20 de junio anterior
La educación y el proceso autonómico. Volumen XIV
Boletín de educación educainee nº 26. PIAAC: competencias clave y bienestar social y económico