Revista de educación nº 383. January-March 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido = Teacher knowledge and beliefs and their relationship with the purpose of teaching recent history. The transition to democracy in Spain as a controversial case ;
Pensémoslo de nuevo: ¿Podemos comparar las escalas de antecedentes socioeconómicos? = Back to the drawing board: Can we compare socioeconomic background scales ;
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica = The assessment of narrative competence during compulsory schooling ;
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016 = Education journals worldwide: an analysis of the publications included in the 2016 Journal Citation Reports (JCR) ;
Educación y diplomacia cultural en la primavera de Europa (1948-1954) = Education and Cultural Diplomacy in the Spring of Europe (1948-1954) ;
Evaluación del Conocimiento Científico en Maestros en formación inicial: el caso de la Comunidad Valenciana = Assessment of pre-service teachers's Science knowledge: the case of Valencian Community in Spain
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200105128
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Participación educativa nº 1. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación en los consejos escolares del centro
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2010
EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?
Vida escolar nº 37
Revista de educación nº 186
Temas de exámenes de grado elemental y superior de bachillerato (Vol.2)
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS
Adult Skills in Focus 13. ¿Evoluciona la brecha de género en lectura y matemáticas entre la infancia y la edad adulta?
Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2016
Alba nº 094. Del 1 al 15 de Abril de 1968