Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 26 mayo 2006

Revista de educación nº 357. Nuevas perspectivas en la sección de idiomas de la Prueba de Acceso a la Universidad

Diccionario ilustrado árabe-español

La vida moral y la reflexión ética. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Guía para estudiar en Países Bajos. Consejería de Educación de España en Países Bajos

Aljamía nº 32. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Plan estratégico de aprendizaje a lo largo de la vida

Radiografía de las construcciones escolares públicas en España, 1922-1937

Marco común de Garantía de evaluación y calidad del sistema de Formación Profesional

Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento