Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Azulejo para el aula de español nº 4
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Cuadernos para la coeducación. Matemáticas (secundaria)
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Premios Sant Jordi 2007
Modernisation of higher education in Europe: funding and the social dimension 2011
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Currículo, materiales y tareas de historia de España para las secciones bilingües de español de Polonia
Revista de educación nº 122