Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria
Alba nº 158. Del 1 al 15 de Diciembre de 1970
Aplicaciones educativas con Hot Potatoes. Formación en Red. (2011)
Informe 2018 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2016-2017
La aventura de aprender. Cómo hacer un fotovoz
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía del tutor 2024-2025
Currículo de E/LE para las secciones bilingües de los gimnazjum de Polonia
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Tecla nº 4/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Docentes y asesores españoles en Francia. Guía 2024-2025