Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Continuidad y complementariedad entre la Educación formal y no formal
Catálogo de sellos de la Sección de Sigilografia del Archivo Hitótico Nacional. Tomo I. Sellos Reales
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final. Segunda reunión
El deporte en España
Las matemáticas sí cuentan: informe Cockcroft
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos
XXIV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Bibliotecas escolares. Premios 2007
Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa