Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108501
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 312
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Suiza. Guía 2024 y 2025
Actividades marítimo-pesqueras. Monografías profesionales
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2025 y 2026
Colección Legislativa año 2010.
Boletín Informativo INEE Nº. 17 septiembre 2023
Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Joomla!. La web en entornos educativos. Formación en red
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 256-257