Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

IEA Compass Briefs in Education. Nº 8

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 10. Asia del sureste

La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario

Anaquel nº 4. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Lengua castellana y literatura. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1

Guía de recursos didácticos. Educación plástica y visual. Educación secundaria obligatoria

Matemáticas II. Materiales didácticos. Bachillerato

Ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria

Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 105 e índice 4º trimestre