Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Cuaderno de orientación B.U.P.

Participación educativa nº 18. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Educación inclusiva: todos iguales, todos diferentes

Boletín de novedades nº 43. Enero-Febrero 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Internacionalización de la educación superior en España. Reflexiones y perspectivas

Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23

Fabricación Mecánica. Técnico en Mecanizado. Formación Profesional Grado Medio

Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 5

Alimentación saludable. Cuaderno do alumnado

Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4.º de Educación Primaria. Curso 2023-2024

Redescubrir la enseñanza