Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144318
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 289
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
That's English! Intermedio B2.1
Objetivos Educativos Europeos y Españoles. Estrategia Educación y Formación 2020. Informe español 2013
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990
Infoasesoría nº 113. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID
El seguro escolar
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
La Inspección de Educación. Teoría crítica y práctica comprometida
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación