Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144318
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 289
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Boletín informativo nº 52. Junio 2025. Eurydice España - rediE
Calanda nº 9. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Cuadernos México nº 6. Los cronistas de hoy
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Vida escolar nº 87
XXVIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Revista de educación nº 40