Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144318
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 289
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Vida escolar nº 209
Language and culture assistants to Spain 2019 (Folleto en inglés)
Acti/España nº 15. Actividades para la clase de español
Cursos para extranjeros en España 1971
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2018-2019
Enlace nº 65. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Educación General Básica. Nueva orientación
Revista de educación nº 315. La evaluación de la universidad española
General law of spanish educational system