Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144318
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 289
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados

EDIF 77. ¿Cómo varía la ventaja salarial de la educación terciaria según el campo de estudio?

Modelos de intervención. Informática aplicada

Energía y Agua

Revista de educación nº 215-216

Transatlántica de educación nº 1. Calidad y evaluación

Un bicho extraño. Un cuento raro para la clase de español. Situación de aprendizaje de Primaria

Materiales quinto centenario nº 2. Expediciones

Aula de español nº 4

Didáctique de la langue et de la civilisation françaises

Revista de educación nº 332 el aprendizaje: nuevas aportaciones