Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: Diseño y validación de la Escala de Autopercepción y Percepción del Acoso Escolar en Adolescentes (APAE-A) ; Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática ; ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos ; Apoyo social, competencias socioemocionales y cibervictimización: estudio longitudinal en estudiantes de Educación Primaria) ; Efecto del grupo-clase sobre la cibervictimización en estudiantes de Secundaria: un análisis multinivel ; Cibercontrol y ciberagresión hacia la pareja en alumnado adolescente: Prevalencia y relaciones con el ciberbullying ; La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa ; Práctica educativa informada por la investigación: cómo ayudar a los educadores a comprometerse con la investigación para el bien común ; Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019) ; Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes ; La Universidad pública española: Propuesta justificada para potenciar su contribución al crecimiento económico y al posicionamiento en los rankings internacionales ; El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200146060
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
La demanda de educación superior. Premio Consejo de Universidades 1988
Libro blanco para la reforma del sistema educativo
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023
Las matemáticas sí cuentan: informe Cockcroft
Primer encuentro hispano-mexicano de historiadores
Vida escolar nº 205
Materiales para la enseñanza multicultural nº 25
Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Revista nacional de educación nº 59
Opciones energéticas: energías tradicionales y energías alternativas