Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

Espiral nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

Orientaciones para el desarrollo e implementación del Programa Educativo Bilingüe en el segundo ciclo de Educación Infantil

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1929. Primer semestre. Números del 1 al 52

Revista de educación nº 327. Educación inclusiva

Vida escolar Nº 85-86

Alba nº 105. Del 15 al 30 de Septiembre de 1968

Alba nº 159. Del 15 al 30 de Diciembre de 1970

Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas

Narrativa del siglo XX en lengua española. Selección y estudio

Vida escolar nº 54