Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados

Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1970

Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2007)

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 12. Arabia

Kairós. Recursos de Historia. ESO y Bachillerato

Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023

Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 17. Atlántico Occidental

Alba nº 009. Del 1 al 15 de Agosto de 1964

Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior

Las cifras clave de la educación en Europa. 1999 - 2000

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zamora