Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Aprender (Necesidades educativas especiales). Educación infantil, primaria y/o secundaria
Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Banco de recursos en línea 2012
Planificación de la educación. Galicia
Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Music
Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura
Boca Bilingüe nº 13. Revista de cultura en español y portugués
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1986-1987
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe global 1996-2000